[Ir al contenido]

KidsHealth

Adolescentes

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: prevention
  • Medicamentos preventivos para la enfermedad de células falciformes: ¿Son adecuados para ti? (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Infórmate acerca de los medicamentos que ayudan a las personas con la enfermedad de células falciformes a estar bien y evitar los problemas antes de que ocurran.

  • ¿Qué puedo hacer para controlar el acné? (para Adolescentes) Para Adolescentes


    No hay ninguna forma de prevenir el acné con seguridad. Pero los siguientes consejos te pueden ayudar a reducir la cantidad y la gravedad de tus brotes.

  • Mi amigo está hablando sobre el suicidio. ¿Qué debería hacer? (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Tal vez hayas oído decir que las personas que hablan sobre el suicidio, en realidad, nunca lo llegan a intentar. Pero no es cierto. Las personas que hablan sobre el suicidio son más proclives a intentarlo.

  • Tabaquismo pasivo (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Todas las personas saben que fumar es una mala idea. Pero estar cerca de alguien que fuma también es malo para la salud.

  • Trasplante de riñón (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Los riñones son fundamentales para la vida de una persona porque se encargan de filtrar los productos de desecho, así como el líquido sobrante y las sales del organismo. Si dejan de funcionar, la persona deberá someterse a diálisis o a un trasplante de riñón.

  • Consejos para cuidarte la piel (para Adolescentes) Para Adolescentes


    A veces parece como si fuera imposible mantener tu piel a raya, sobre todo cuando te levantas con un enorme grano en la nariz o una "calentura o pupa" en la comisura de la boca. La buena noticia es que hay formas de prevenir y tratar los problemas de la piel más habituales - aquí tienes algunos consejos.

  • Armas de fuego y seguridad (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Cada año, se utilizan armas de fuego para matar o herir a miles de estadounidenses. Aquí te mostramos cómo mantenerte a salvo, ya sea que tu familia tenga armas en casa o no.

  • Prevención Para Adolescentes


    ¡No permitas que te alcance la gripe! Mira estos consejos para evitar la gripe.

  • Cosas de la piel Para Adolescentes


    Desde el acné hasta los tatuajes, aquí encontrarás toda la información sobre aspectos relacionados con la piel.

  • Enfermedades y dolencias Para Adolescentes


    Desde el asma hasta las úlceras, esta sección está llena de artículos acerca de enfermedades y dolencias que pueden afectar a los adolescentes. Obtén información de salud y recursos para ti mismo o para alguien por quien te preocupas.

Find a doctor