[Ir al contenido]
Padres

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: covid-mental-health
Quiso escribir: covid-dental-health
  • Atención médica y su hijo de 13 a 18 años (para Padres) Para Padres


    Viendo a su hijo adolescente una vez al año, el médico puede hacer un seguimiento de su desarrollo físico, mental y social, y aconsejarle cómo evitar conductas insanas, como fumar y beber alcohol.

  • COVID-19 (para Padres) Para Padres


    El coronavirus (COVID-19) enferma a las personas con síntomas similares a la gripe. Lea este artículo para aprender cómo proteger a su familia y saber cuándo llamar al médico.

  • Síndrome de Reye (para Padres) Para Padres


    El síndrome de Reye es una enfermedad extremadamente rara pero grave. Los casos han disminuido considerablemente desde que se descubrió un vínculo entre la enfermedad y el uso de aspirina en niños y adolescentes.

  • Prepararse para adoptar a un niño (para Padres) Para Padres


    Para muchas familias, la adopción de un niño es una experiencia reconfortante. En este artículo, encontrará algunas cosas que debe saber sobre la salud y la atención médica de un niño adoptado, tanto antes como después de la adopción.

  • Embarazo y bebé Para Padres


    Cuídese y cuide a su familia obteniendo el consejo que todos los padres primerizos necesitan. Obtenga información sobre cómo tener su casa a prueba de bebés, cómo prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante, cómo mantenerse sana durante el embarazo, cómo tratar los cólicos, qué esperar durante el primer día de vida y mucho más.