[Ir al contenido]
Padres

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: covid-sports
  • Atención médica y su hijo de 13 a 18 años (para Padres) Para Padres


    Viendo a su hijo adolescente una vez al año, el médico puede hacer un seguimiento de su desarrollo físico, mental y social, y aconsejarle cómo evitar conductas insanas, como fumar y beber alcohol.

  • Exámenes físicos deportivos (para Niños) Para Niños


    Si practicas deportes de equipo, es posible que hayas tenido un examen físico deportivo. Un examen físico deportivo es una visita al médico para asegurarse de que estás en buena forma física para practicar el deporte que deseas practicar.

  • Exámenes físicos deportivos (para Padres) Para Padres


    Así como las estrellas del deporte profesional necesitan atención médica para seguir jugando al máximo, también lo necesitan los estudiantes deportistas. Por eso es importante asegurarse de que los niños y adolescentes se realicen un examen físico deportivo.

  • Exámenes físicos deportivos (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Así como las estrellas del deporte profesional necesitan atención médica para seguir jugando lo mejor posible, también la necesitan los estudiantes que practican deportes. Por eso es importante hacerse un examen físico deportivo.

  • Médicos y hospitales Para Padres


    Médicos y visitas al hospital, análisis, cirugías, papeleo del seguro médico y medicamentos: permítanos ayudarlo a reducir la confusión de todo el proceso.

  • Emergencias Para Padres


    Primeros auxilios y otras recomendaciones para situaciones de emergencia.

  • Vida familiar Para Padres


    La crianza y consejos sobre el hostigamiento, la escuela, la llegada de un hermanito y más.

  • Escuela y vida familiar Para Padres


    Todos los padres necesitan consejos en algún momento. Conozca la verdad sobre los aspectos básicos de la paternidad, como la disciplina, la ayuda en las tareas del hogar y cómo hablar con su hijo sobre temas complejos, como el sexo, el tabaco y el alcohol.

  • Primeros auxilios y seguridad Para Padres


    Su prioridad es mantener a su hijo fuera de peligro. Aprenda a proteger a su hijo al estar en su casa o fuera de ella, qué hacer en una emergencia, cómo armar y guardar un equipo de primeros auxilios, a quién pedir auxilio y mucho más.

  • Enfermedades y trastornos Para Padres


    ¿Está buscando información sobre enfermedades o afecciones crónicas de la niñez? Obtenga información sobre el asma, las alergias, el cáncer, la diabetes, los soplos del corazón, los trastornos del sueño y mucho más.

Long Live Childhood

Facebook Twitter Pinterest Instagram LinkedIn YouTube

US News     Leapfrog     CAPE Award   Magnet    Charity Navigator Four Star Charity