[Ir al contenido]

Find a Provider

From well-child visits to specialized treatment of complex illnesses and injuries, we offer comprehensive care from an exceptional team of doctors, nurses and allied professionals.

Padres

Alergias alimentarias (Centro sobre temas relacionados con las alergias)

User Provided Alt Texttest

Alergias alimentarias

Las alergias alimentarias pueden ser graves. Por lo tanto, es muy importante identificar y tratar las reacciones alérgicas rápidamente.

Más información

Enseñarle a su hijo sobre las alergias alimentarias

Usted desea que su hijo esté seguro cuando usted no está con él. Incluso los niños pequeños pueden aprender a decir: "No, gracias. Tengo una alergia alimentaria." cuando alguien les ofrece un tentempié. Estos artículos están escritos de acuerdo con el nivel de comprensión de su hijo. Compártalos o léanlos juntos y luego conversen sobre lo leído.

  • Niños

    Ayude a su hijo a evitar los alimentos que le causan alergia. Enséñele qué hacer si tiene una reacción alérgica. Ayude a los niños a aprender sobre su salud haciéndoles preguntas como: "¿Puedes mencionar tres signos de una reacción alérgica?".

    Ayude a los niños a obtener más información sobre las alergias alimentarias.

  • Adolescentes

    Los adolescentes se están volviendo más independientes. Comparta estos artículos con su hijo adolescente para que pueda ayudar a sus amigos, maestros y entrenadores a comprender y actuar en caso de que sea necesario.

    Control de las alergias alimentarias

    Viajes

    Ayudar a un amigo

Preguntas más frecuentes sobre las alergias alimentarias

Temas relacionados